• Facebook - White Circle
De Epa, 300 metros oeste, 300 norte y 50 este. La Asunción de Belén, Heredia. (506) 4035-0515 

NOSOTROS

Superbloque Soluciones S.A. forma parte del Grupo Belén, en conjunto con otras empresas que se desarrollan en el mercado de productos y servicios para el sector de la construcción.

 

Reseña Histórica

La empresa nace en 1997 y surge a partir del objetivo de ofrecer una solución constructiva que redujera las actividades del proceso de construcción en la obra, el desperdicio de los materiales, dado el aumento progresivo en los costos de los mismos y la mano de obra. Adicionalmente, el sistema constructivo ayuda a disminuir el impacto ambiental, haciendo un uso más eficiente de los recursos naturales.


Desde su origen, Superbloque trabaja en el diseño de sistemas constructivos innovadores, con más de dos millones de metros cuadrados construidos, tanto en proyectos de vivienda de una y dos plantas como en bodegas y edificios industriales.


Con la más alta calidad del bloque y cumpliendo con las cargas sísmicas establecidas en el CSCR 2010 (Código Sísmico de Costa Rica), se ha diseñado un sistema en el cual, el Superbloque de 12 y de 14, se utiliza como molde para chorrear las columnas disminuyendo el uso de formaleta en el proyecto, lo que permite un trabajo integral  a la estructura y un comportamiento eficiente frente a cargas sísmicas.


Superbloque Soluciones, tiene más de 20 años haciendo realidad los sueños de las familias costarricenses y trabajando para seguir innovando en la industria de la construcción. 

20

1997

4

NUESTRA MISIÓN: